Información para el consumidor de acuerdo con el Decreto Legislativo N. 185 (en Gazz. Uff., 21 de junio, N. 143) del 22 de mayo de 1999. Aplicación de la directiva 9l/l/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.

El proveedor de los servicios o de los productos es Maxpho, Co., con sede legal en "Piangiarelli e Quintabà". Según el artículo 5 del Decreto Legislativo 185 del 1999, el cliente tiene la posibilidad de cancelar el contrato/la orden estipulado/a en Internet sin nunguna penalidad y sin necesidad de dar alguna explicación, respetando las condiciones que se estipulan a continuación.

El derecho de revocación es anulado en los siguientes casos:

  • Si el producto no es devuelto integramente en su condicion original. (empaque y/o contenido)
  • Utilizo, así se parcial, del producto y de eventuales materiales para el consumo.
  • Falta de la caja externa y/o del empaque interno original
  • Falta de los elementos integrantes del producto (accesorios, cables, manuales, partes, etc)
  • Daños al producto por causas diferentes al transporte.
En los casos anteriormente indicados, Piangiarelli & Quintabà Srl Contrada Montalbano, 13C 62100 Macerata (MC) Italy tel. 0733279311 email [email protected] devolverá al remitente el producto adquirido.
Los clientes que han adquirido el producto usando un número IVA no pueden ejercitar el derecho de revocación (por ley).

Con el fin de ejercitar el derecho de revocación, dentro de un término de 10 (diez) días hábiles a partir del dia de recepción de de los productos órdenados, el cliente tendrá que enviar a la dirección abajo indicada una carta certificada con acuse de recibo. La Notificación podrá ser enviada, dentro del mismo término, también por medio de telegrama, telex o fax, a condición de que sea confirmada por medio de carta certificada con acuse de recibo dentro de las 48 horas siguientes.

La notificación deberá contener:
  1. la voluntad de acogerse al beneficio concedido por el Decreto Legislativo N. 185 del 22 de mayo de 1999
  2. el elenco exacto del producto o de los productos para el cual o para los cuales se pretende haber el derecho de revocación
  3. los datos relativos a la propria cuenta bancaria (para permitir la restitución de la suma correspondiente)
Para obtener el reembolso correspondiente, el cliente debera retornar los productos, cubriendo los gastos de expedición, a la siguiente dirección:

Piangiarelli e Quintabà

El envío de los productos se deberá hacer dentro de diez días hábiles a partir de la recepción de los productos y podrá ser utilizado cualquier servicio de mensajería o expedición que el cliente considere más oportuno.

Modalidad de reembolso de la suma correspondiente: Piangiarelli & Quintabà Srl
Contrada Montalbano, 13C
62100 Macerata (MC) Italy
tel. 0733279311
email [email protected] efectuará el reembolso por medio de giro bancario (o otro modo de pago) en el menor tiempo posible, y siempre dentro de un plazo de 30 días desde la recepción de la Comunicación.
El reembolso corresponderá al precio del producto restituido o de los productos restutuidos.

Sigue siendo expresamente entendido que los costos de la restitución del producto a Piangiarelli e Quintabà correrán a cargo del cliente.


Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso