Modelo: 0183639
  • Precio: € 601,00
  • Gastos de envío: € 30,50
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa
PRODUCTS_TITLE {}



CÓDIGO: {} PRODUCTS_CUSTOM_FIELD


GIVI

Pasión, diseño italiano, fuerte aptitud tecnológica y el conocimiento de los materiales: estos son los ingredientes del éxito internacional de GIVI, un viaje que ha transformado un pequeño taller en Brescia en un referente a nivel mundial para los accesorios de la motocicleta.

La empresa que vemos hoy en día cuenta con cerca de 500 empleados en todo el mundo y puede presumir el mismo espíritu emprendedor del día en que fue fundada. Esta filosofía comenzó la vida en 2001, el proyecto de HPS (Sistema de protección para la cabeza) con el que entró en los cascos GIVI con una misión centrada en la seguridad.

Un esfuerzo constante, lo que ha dado lugar a la introducción de nuevas soluciones tecnológicas y grandes características, la atención al detalle, así como en el diseño de objetos con la máxima fiabilidad y reconocida por la artesanía del "Made in Italy".



CAJAS

Para poder ofrecer un espectro más amplio de aplicaciones y usos, GIVI ha introducido el sistema de enganche para troncales MONOLOCK®. El respeto de la filosofía que caracteriza a la sistemaMonokey®, esta segunda solución es más dedicado a vehículos ligeros, tales como scooters y motocicletas pequeñas, utilizado principalmente para desplazamientos de corto alcance-medianas
Aunque está diseñado para cargas máximas más bajas, este tipo de enganche combina actuaciones comparables a los de Monokey® características que ofrece el sistema de ligereza y dimensiones decididamente más pequeñas. Su compatibilidad natural con diferentes tipos de motocicletas y scooters y facilidad de uso, entre otros, también son apreciados por los principales fabricantes de motocicletas, que desde hace algún tiempo han adoptado para sus accesorios originales.
Como en el caso de Monokey®, la apertura de la tapa y la liberación de la caja de la placa se llevan a cabo con la ayuda de una sola tecla.


maletas laterales


Para maximizar el espacio otorgado por su bicicleta y garantizar una absoluta comodidad durante el viaje, el par de maletas rígidas GIVI, para ser colocado en los dos lados del marco, es la solución preferida por la mayoría de mototuristi.
Para este tipo de configuración GIVI propuestas son variadas en forma y capacidad interna, adaptados a las necesidades particulares de cada motociclista que no tiene intención de dar a la seguridad, la calidad de los materiales y el gusto por el diseño.
Actualmente hay seis modelos diferentes de catálogo alforjas con el sistema de anclaje MONOKEY® generalizada, el sistema patentado por GIVI, que se caracteriza por un nivel de fiabilidad continua y un nivel de diseño que hace que sea capaz de soportar la tensiones más fuertes.
Una disposición de las necesidades de los amantes de las dos ruedas, nos encontramos con el clásico E41 sin llave con solapa en la tapa, el Trekker más reciente con el aluminio acabados para el maxi-enduro, flanqueado por V35 y V35 Tech, el par de maletas de la línea compacta y fibrosa , actualmente los únicos que utilizan el innovador sistema de fijación Monokey Side.
Para que sea aún más el catálogo completo de maletas laterales Givi para motocicleta, los más nuevos maletas Trekker Outback con estructura de aluminio, introducido en 2013, que ofrece el sistema de enganche sin publicar Monokey® excéntrica de lado, con el mecanismo y los insertos de aluminio fundido a presión termoplástico reforzado.


BOLSAS DE MOTO

Las bolsas GIVI son apreciados por aquellos que buscan accesorios de motocicletas que son a la vez robusta, fiable diseño, elegante, y sobre todo cómoda.
Las bolsas blandas tienen de hecho un valor doble: para completar y aumentar las posibilidades carga ofrecida de casos y caja superior-rígido, o proporcionar una alternativa a este último, sustituyendo completamente.
La conformación de las bolsas se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los motociclistas más exigentes, ya que permite que estos productos sean fácilmente adaptables a casi todas las motocicletas y scooters en circulación, gracias a los sistemas de sujeción universales de tiras, imanes y marcos estándar. Con los años GIVI ha mejorado y ampliado en gran medida la gama de estos accesorios, cada vez más apreciados por los usuarios de dos ruedas, colocando en los modelos de catálogo con diferentes formas y tamaños.
En particular, han sido diseñados y producidos con el fin de satisfacer todas las necesidades de presupuesto y la armonización con sus propios medios, bolsas de depósito, silla de montar, maletas, bolsas para fijarse en el túnel de scooters, mochilas, bolsos de mano plegable impermeable y muchos otros propuestas, a menudo desmontados, dividida en rangos claramente identificados.
Completando la oferta técnica, GIVI ha creado una serie de accesorios moto muy útil para perfeccionar la experiencia de viaje, para ser vivida al alto rendimiento y seguridad completa.


Parabrisas y protecciones AERODINÁMICO


El parabrisas moto GIVI colección alerón muestra una vez más la atención de GIVI a los gustos de los motociclistas, es capaz de satisfacer tanto a los amantes de las bicis desnudas, con los parabrisas universales disponibles en colores específicos y adaptados a la motocicleta, tanto los amantes de las motos deportivas con alerones aerodinámicos específicos en tres perfiles diferentes, disponibles para todos los principales modelos en el mercado.

 
ACCESORIOS

GIVI, siempre atento a todo lo que puede ser útil durante un viaje en moto o scooter, ofrece a sus seguidores una serie de pequeños accesorios, útiles necesarios para completar la experiencia de viaje y que sea lo más cómoda posible.
Productos en esta categoría incluyen respaldos, para hacer el viaje más cómodo para el pasajero durante los viajes largos, para-motores, para garantizar la máxima seguridad para su vehículo, y toma los surfistas para llegar siempre a tiempo a su destino.
Entre los accesorios GIVI son también los asientos para el transporte de niños con seguridad, proyectores de luz adicionales para enduro maxi y guardamanos para excursiones de invierno. Se propone con múltiples usos, todos ellos diseñados para proporcionar una valiosa ayuda a las personas que conducen o que lo acompaña, haciendo intenso y el cumplimiento de todas las situaciones, desde pequeñas a grandes viajes de transferencias.


Para su bicicleta



Puede escribir TAMBIÉN EL NÚMERO WhatsApp:

39 3457492962

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso