Modelo: 0187166
  • Precio: € 126,00
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

KIT DE CORONA PIÑÓN CADENA HIZO

Para

 


SUZUKI GSX R 750

AÑO 2011


Informe:

PIÑÓN CORONA 45 17


Cadena:

PASO 525

TIPO 525-VX

LONGITUD 116 JERSEYS

 

 


CÓDIGO DE 5889

 

 

 


 

El motociclista, comprar un KIT de spa OGNIBENE, es consciente de haber elegido el mejor producto de valor disponible en el mercado, que tradicionalmente exige fiabilidad, durabilidad y economía de combustible.

En su caso los kits de o ' Neal viene con una herramienta estrecha cadena libre incluido (aplicación de cadena de 5/8 y vienen a chaflán) y un lubricante spray 50 ml.

Siempre es recomendable cambiar a la cadena piñón y corona (KIT), aun cuando los perfiles de dientes visualmente parecen regulares. Cinemática movimiento, ajustar la bobina, cadena de rodillo de acoplamiento de dientes, debe estar en perfecta armonía, para optimizar el rendimiento de la transmisión. El equipo de dañar la cadena, sus articulaciones regulares, acelerando la degradación.

Los engranajes utilizados en el envasado de nuestro KIT por O'neil normalmente son fabricados por nosotros. Muchas aplicaciones requieren que tanto piñón engranajes de la corona de goma que sean silenciados y por lo tanto ruido. Donde producción o dentaduras especiales razones no se puede aplicar este dispositivo se compran de proveedores líderes en el mundo entre los que podemos mencionar el SUNSTAR, principal OEM fabricante Japón y notas de fabricantes de motocicletas europeas. Cada lote es acompañado por el certificado de inspección: control técnico de la construcción característica, OEM compatible con Japón.

 

 

 

 

 

 

 


GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL OBJETO
DENTRO DE 3 DÍAS HÁBILES DESDE
FECHA DE RECEPCIÓN DEL PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso