Modelo: 0125441
  • Precio: € 12,50
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 19 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

Bujía NGK


 

SÍMBOLO CR9EB


Bujías NGK es un proveedor de equipo original para una amplia gama muy de motores de combustión interna. Sus productos se utilizan en casi todos los coches y motocicletas que transitan a diario en las carreteras, la alta calidad de la NGK también es apreciada por los más importantes fabricantes de pequeños motores para el equipo del césped y el barco de la marca NGK motores también está presente en prestigioso mundo de más alto nivel de automovilismo. Los equipos ganadores en la Fórmula 1 y casi todos los del equipo de Moto GP y SBK se basan la tecnología avanzada, innovación y calidad ofrecidos por NGK. La amplia gama de NGK entonces seguramente este es el producto adecuado para cada tipo de motor.

NGK es el estándar de oro en términos de rendimiento de las más altas exigencias de calidad. Gracias a nuestra avanzada tecnología, que proporciona un nivel de rendimiento también es adecuado para condiciones extremas. NGK cumple todos los requisitos en términos de variedad y servicio.

Bujías NGK se desarrollan y muy confiable. Ellos son capaces de maximizar el rendimiento del motor y ayuda a reducir la contaminación ambiental, optimizando el proceso de combustión.

 


Nota: a veces las imágenes pueden diferir en algunos detalles del producto al que se refieren


 

 

 

 

PARA CONOCER EL MODELO DE SU VELA CLICK PARA BICICLETAS:

 

APLICACIONES DE VELAS

CONTACTO WHATSAPP:

+39 3457492962

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso