Modelo: 17635960
  • Precio: € 53,69
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 2 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa
PRODUCTS_TITLE {}



CÓDIGO: EA116


GIVI

Pasión, diseño italiano, fuerte actitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales: estos son los ingredientes del éxito internacional de GIVI, un camino que ha transformado un pequeño taller de Brescia en un punto de referencia mundial para accesorios de motocicletas.

La compañía que vemos hoy tiene casi 500 empleados en todo el mundo y puede presumir del mismo espíritu emprendedor del día de su fundación. A partir de esta filosofía, el proyecto HPS (Head Protection System) nació en 2001, con el que GIVI ingresó al sector de los cascos con una misión orientada a la seguridad.

Un compromiso coherente, que ha dado lugar a la introducción de soluciones tecnológicas sin precedentes y altamente funcionales, en el cuidado de los detalles, así como en el diseño de objetos con la máxima fiabilidad y la artesanía reconocida de "Made in Italy".



CAJAS

Para poder ofrecer una gama más amplia de aplicaciones y usos, GIVI introdujo el sistema de acoplamiento para las cajas Monolock®. Respetando la filosofía que caracteriza al sistema Monokey®, esta segunda solución está más dedicada a los vehículos ligeros, como los scooters y las motocicletas pequeñas, que se utilizan principalmente para desplazamientos de distancias cortas y medias.
Incluso si está diseñado para cargas máximas más bajas, este tipo de acoplamiento combina rendimientos comparables a los del sistema Monokey®, ofreciendo características de ligereza y dimensiones mucho más pequeñas. Su compatibilidad natural con diferentes tipos de motocicletas y scooters y la facilidad de uso, son entre otras cosas apreciadas por los fabricantes de motocicletas más importantes, que desde hace tiempo lo han adoptado por sus accesorios originales.
Como en el caso de Monokey®, la apertura de la tapa y la liberación de la carcasa superior de la placa se llevan a cabo con la ayuda de una sola tecla.


CASOS LATERALES


Para aprovechar al máximo el espacio proporcionado por su bicicleta y garantizar la comodidad absoluta durante el viaje, el par de fundas laterales rígidas de GIVI, que se colocarán en los dos lados del bastidor, es la solución preferida por la mayoría de los motociclistas.
Para este tipo de configuración, las propuestas de GIVI son variadas en términos de forma y capacidad interna, adaptadas a las necesidades particulares de cada motociclista que no tiene la intención de renunciar a la seguridad, la calidad de los materiales y el gusto por el diseño.
Actualmente hay en el catálogo seis modelos diferentes de maletas laterales equipadas con el sistema de enganche MONOKEY® ampliamente extendido, el sistema patentado por GIVI, que se distingue por un estándar de fiabilidad constante en el tiempo y por un nivel de diseño que lo hace capaz de resistir el tensiones más fuertes.
Disponible para las necesidades de los amantes de las dos ruedas, encontramos el clásico E41 Keyless con escotilla en la tapa, los Trekkers más nuevos con acabados de aluminio para maxi-enduro, flanqueados por V35 y V35 Tech, el par de maletas con una línea compacta y fluida , actualmente los únicos en usar el innovador sistema de fijación Monokey Side.
Para hacer aún más completo el catálogo de maletas laterales para bicicletas GIVI, las nuevas maletas Trekker Outback con estructura de aluminio, presentadas en 2013, que ofrecen el nuevo sistema de acoplamiento Monokey® Cam-Side, con mecanismo de aluminio y insertos de fundición a presión en tecnopolímero reforzado.


BOLSAS DE MOTOR

Las bolsas GIVI son apreciadas por aquellos que buscan accesorios para motocicletas que sean al mismo tiempo confiables, robustos, con un diseño refinado y sobre todo cómodos.
Las bolsas blandas tienen, de hecho, un doble valor: completan y aumentan las posibilidades de carga ofrecidas por las maletas y las casas altas rígidas, o representan una alternativa válida a esta última, reemplazándolas por completo.
La forma de las bolsas se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los motociclistas más exigentes, ya que permite que estos productos sean fácilmente adaptables a casi todas las motocicletas y scooters en circulación, gracias a los sistemas de sujeción universal que consisten en cinturones, imanes y marcos estándar. Con los años, GIVI ha mejorado y ampliado enormemente la gama de estos accesorios, cada vez más apreciados por los usuarios de dos ruedas, insertando en los modelos de catálogo con diferentes formas y tamaños.
En particular, para cumplir con todos los requisitos presupuestarios y la armonización con el vehículo, en particular, se han diseñado y producido bolsas cisterna, alforjas, bolsas laterales, bolsas para fijar en el túnel del scooter, mochilas, bolsas plegables a prueba de agua y muchos otros propuestas, a menudo divisibles, divididas por rangos claramente identificables.
Para completar la oferta técnica, GIVI ha creado una serie de accesorios de motocicletas muy útiles para perfeccionar la experiencia de viaje, vivir bajo el estandarte del alto rendimiento y la seguridad total.


PARABRISAS Y PROTECCIONES AERODINÁMICAS


La colección de parabrisas y spoilers de motocicletas GIVI muestra una vez más la atención de GIVI para los gustos de los motociclistas, de hecho es capaz de satisfacer tanto a los amantes de las motos desnudas, con domos universales disponibles en colores específicos y combinados con la motocicleta, tanto amantes de las bicicletas deportivas con spoilers aerodinámicos específicos en tres perfiles diferentes, disponibles para todos los modelos más importantes del mercado.

 
ACCESORIOS

GIVI, siempre atento a todo lo que puede ser útil durante un viaje en moto o scooter, ofrece a los entusiastas una serie de accesorios pequeños y útiles, esenciales para completar la experiencia de viaje y hacer que todo sea lo más cómodo posible.
Los productos en esta categoría incluyen respaldos, para hacer que el viaje al pasajero sea más cómodo durante los viajes largos, paramotores, para garantizar la máxima seguridad a su vehículo, y llevar a los navegadores para que lleguen siempre a tiempo al destino.
Entre los accesorios de GIVI también hay asientos de seguridad para niños, proyectores de luz extra para maxi enduro y guardamanos para excursiones de invierno. Se trata de propuestas con múltiples usos, todas diseñadas para garantizar una ayuda válida a quienes conducen o lo acompañan, haciendo que cada situación sea intensa y satisfactoria, desde pequeñas transferencias hasta grandes viajes.


PARA SU MOTOCICLETA



TAMBIÉN PUEDE ESCRIBIRNOS EN WHATSAPP EN EL NÚMERO:

39 3457492962

Para más información, por favor visite la página web del producto.


button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso