Modelo: 0176233
  • Precio: € 45,00
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa


DE CORONA PIÑÓN CADENA KIT

PARA


YAMAHA YBR 125

AÑO 2005-2012


INFORME:

14 45 CORONA PIÑÓN


CADENA:

428 PITCH

428-TIPO D

130 LONGITUD CAMISAS


5713 CÓDIGO


IlMotociclista, mediante la compra de un KIT de spa de dallaOGNIBENE consapevoledi, es elegir el producto de calidad migliorrapporto/prezzoreperibile, dalquale, esigeaffidabilità, tradicionalmente durataedeconomia.

Doveprevisto prodottidalla OGNIBENE kits vienen con una cadena libre attrezzochiudi unadotazione (aplicación de cadena y alcanzó/escopleo con gubia del electrodo de 5/8) edi un lubricante 50 ml sprayda.

Sempreconsigliabile reemplazar el piñón de cadena y nos cuidaron bien corona (KIT), incluso cuando regular visivamentesembrano deidenti perfiles. Ajustar el movimiento sinuoso, perfil del acoplamiento-diente cadena del rodillo debe ser inperfettaarmonia, para optimizar el performance como. Diversamentel engranaje dañará la cadena regular de las articulaciones, acelerando el proceso de degradación.

Los engranajes utilizados en el embalaje de nuestro normal byOgnibenesono KIT de nuestra producción. Molteapplicazioni proporcionar gliingranaggi ambos de que dellacorona con la goma del piñón a renderlisilenziatiedabbattere por lo tanto el ruido. Donde motiviproduttivi o dentatureparticolari no es posible aplicar este dispositivo vengonoacquistati por los principales proveedores de beneficio por SUNSTAR citarlos, proveedor líder de noteCaseMotociclistiche OEM Japón y Europa. Cada lote de disposición es acompañado por el certificado de inspección: control de especificaciones de construcción, OEM compatible con Japón.


GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL OBJETO
DENTRO de 3 días hábiles desde la
FECHA DE RECIBO DE PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso