Modelo: 0125758
  • Precio: € 26,00
  • Gastos de envío: € 30,50
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

FILTRO DE AIRE INCLINADO MALOSSI


E13    Ø 58,5


CÓDIGO 049802



Filtro rojo más oxígeno al motor


La calidad que confirma el éxito
Con demasiada frecuencia tendemos a pasar por alto los elementos más simples y más en vista de nuestro sistema cuando lo permita su lugar de operaciones de pequeña a trabajar mejor, hacer más y vivir más tiempo.
Tomemos por ejemplo el sistema de poder, de la que se erogatala "carga" de aire y combustible que está estrechamente relacionada con los servicios prestados por el motor.
La tarea del filtro es de vital importancia, ya que por un lado, para evitar que las impurezas de entrar en el motor (que puede causar graves daños en un corto período de tiempo) y en segundo lugar, debe permitir la respiración lo mejor posible, sin ahogar el motor.
Dos requisitos en marcado contraste que se puede conciliar en un filtro de estudios de calidad sólo se precisa, con gran experiencia y los mejores materiales.
No es casualidad, entonces, que todos los grandes fabricantes se ejecutan desde el diseño del filtro, que es el primer elemento de la cadena de "respiración" del motor, para conseguir los motores de alto rendimiento para el deporte adecuado uso.
Como es el líder indiscutible en la producción de motores para carreras de scooter es la definición de los sistemas de alimentación especial, Malossi han tenido la oportunidad de desarrollar el mejor filtro de moto producido hasta ahora.
Su nombre es filtro rojo y se caracteriza por una estructura de celosía, ligero y desmontable, y un elemento de filtro en la espuma de poliuretano de célula abierta, resistente al fuego, alta capacidad de almacenamiento.
Este filtro, que puede ser montado en cuestión de minutos en cualquier scooter que viene con los ataques específicos que le permiten asegurar la mejor posición posible, ha hecho y se sonrojó superficies y especialmente calculado para lograr el mayor rendimiento posible de cada moto en el mercado , también también asegura un rendimiento muy consistente.
Realizar las operaciones periódicas necesarias y sencillas de limpieza, filtro rojo es capaz de garantizar siempre una perfecta respiración del motor, al tiempo que garantiza una vida más larga.
No se debe descuidar, entonces los beneficios en términos de emisiones contaminantes: un motor que respira mejor que el filtro rojo es también un motor que contamina y consume menos.


Filtros E13
E13 elemento del filtro de aire con espuma de poliuretano autoextinguible aplicada a la Orto carburadores Mikuni Khein y diversas aplicaciones.



Nota: a veces las imágenes pueden diferir en algunos detalles del producto que se refieren


GARANTIZA QUE EL ENVÍO DE LA ASIGNATURA

DENTRO DE LOS 7 DIAS DE TRABAJO

FECHA DE RECEPCIÓN DE PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso