Modelo: 0121165
  • Precio: € 11,00
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 36 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

Bujía NGK


 

 

SÍMBOLO DCPR9E


proveedor de equipo original NGKè de velas para una amplissimagamma de los motores de combustión interna. Sus productos se impiegatisui casi todos los coches y motocicletas en las carreteras circolanoquotidianamente, la más alta calidad de las velas NGKviene apreciado por los principales fabricantes de equipos de jardinería motoriper pequeñas y motores de los barcos El marchioNGK también está presente en el prestigioso mundo de competizionimotoristiche el más alto nivel. Los equipos ganadores en la Fórmula 1 y laquasi todos los equipos de Moto GP y SBK se basan all'avanzatatecnologia, la innovación y la calidad ofrecidos por NGK. En la amplia gama de vela NGK tanto, es sin duda el producto más adecuado para este motor ognitipo.

NGK es la referencia estándar en el diadempimento tema de la calidad más altas exigencias. Gracias a la Avant-garde nostratecnologia, que proporcionan un nivel adattoanche el desempeño de la condiciones más extremas. NGK terminidi se reúne todos los requisitos de selección y servicio.

Bujías NGK sonotanto evolucionado tan fiable. Puedo maximizar motor leperformance y ayudar a reducir el inquinamentoambientale optimizando el proceso de combustión.

 

 


Nota: a veces las imágenes pueden diferir en algunos detalles del producto al que se refieren


 

 

 

 

PARA CONOCER EL MODELO DE SU VELA CLICK PARA BICICLETAS:

 

APLICACIONES DE VELAS

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso