Modelo: 0164988
  • Precio: € 1.101,50
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

DESCARGA TRASERA Bitubo

PARA

YAMAHA R1

2007- 2008



CÓDIGO Y0133XXF31


Nueva XXF 31

Introducido en 2008, en continuo desarrollo, XXF es en la parte superior de la tecnología.

> LA EVOLUCIÓN
hariguardato la disminución en el peso total, el parámetro sempreimportante Racing para la mejor respuesta a la ordinidel ciclista. Nueva puesta en marcha listo para correr, y una actualización- especialmente inchiave mayor funcionalidad y facilidad de operación- la distancia dellaregolazione y primavera hidráulica precarga


INNOVACIÓN>
eal interior, con nuevas soluciones técnicas para mejorar gliaccoppiamenti pistón/cilindro y aumentar la altetemperature estabilidad.
El nuevo vástago de 14 mm lascorrevolezza a aumentar, mientras que el diámetro del pistón de 30 mm reduce el movimiento de masas de fluidoin. Todas las mejoras encaminadas a la consecución de los delleinerzie reducción, y luego un control inmediato de la dellasospensione oscilaciones.
Se prestó especial atención allariduzione desplazamiento masivo de petróleo y de notable sensibilidad incrementodella y precisión en el reglamento, ahora en la cabeza tutteposizionate superior.



> El objetivo Edi ofrecer al piloto un manejo preciso y un agarre mairiscontrata mayor medida, con un desgaste uniforme, graziealla gestión perfecta de las fuerzas de la tierra. Esta guía proporciona el máximo apoyo Achi en las curvas, incluso a diinclinazione ángulos extremos, la máxima confianza del regulador en todos los tipos ditracciato, posterior estabilidad final perfecto, incluso en piùviolente suelto.


AJUSTES XXF 31:

° · Doble ajuste de compresión (alta velocidad en 20 clics y clics 24 en BasseVelocità)- Ampliación en 24 Cliques- idraulicorange precarga 12mm/24 clics- distancia de 8 mm de alcance variable

Dedicado a las bicis de rendimiento, un XXF3



Representante de la imagen, el producto es susceptible a cambios dependiendo de la aplicación que se dirige.


GARANTIZA QUE EL ENVÍO DEL ARTÍCULO
EL PLAZO DE 7 DÍAS DESPUÉS DE LA
FECHA DE RECEPCIÓN DE PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso