Modelo: 0164945
  • Precio: € 1.101,50
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

DESCARGA TRASERA Bitubo

PARA

Aprilia RSV 4 R

2010



CÓDIGO A0043XXF31


Nueva XXF 31

Introducido en 2008, en continuo desarrollo, XXF es en la parte superior de la tecnología.

Cambios>
implicó la reducción de peso total, siempre parámetro importante en el Racing para la mejor respuesta de las órdenes de suspensión de la prueba piloto. Nueva carrera de puesta en marcha listo para, y una actualización- sobre todo en la clave de una mayor funcionalidad y facilidad de uso- el ajuste de la distancia e hidráulico de precarga


INNOVACIÓN>
es en el interior, con nuevas soluciones técnicas para mejorar el pistón de acoplamiento/cilindro y aumentar la estabilidad a altas temperaturas.
El nuevo vástago de 14 mm para aumentar la fluidez, mientras que el diámetro del pistón de 30 mm reduce la masa de fluido en movimiento. Todas las mejoras encaminadas a lograr, de baja inercia, y luego un control inmediato de las oscilaciones de la suspensión.
Se prestó especial atención a la reducción de la cantidad de desplazamiento de petróleo y el aumento significativo en la sensibilidad y la precisión en el reglamento, ahora todos ellos situados en la membrana.



> El objetivo es proporcionar al conductor una dirección precisa y un mayor agarre nunca encontrado hasta ahora, con un desgaste uniforme, gracias a la gestión perfecta de las fuerzas de la tierra. Esto le da el máximo apoyo al conductor en las curvas, incluso en ángulos extremos, la máxima confianza en la inauguración del gas en todo tipo de pista, la estabilidad trasera final perfecto, incluso en el más duro de frenado.


AJUSTES XXF 31:

° · Doble ajustable en compresión (alta velocidad y baja velocidad en 20 clics en 24 clics)- Ampliación en 24 Cliques- Cadena precarga hidráulica 12mm/24 clics- distancia de 8 mm de alcance variable

Dedicado a las bicis de rendimiento, un XXF3



Representante de la imagen, el producto es susceptible a cambios dependiendo de la aplicación que se dirige.


GARANTIZA QUE EL ENVÍO DEL ARTÍCULO
EL PLAZO DE 7 DÍAS DESPUÉS DE LA
FECHA DE RECEPCIÓN DE PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso