Modelo: 0164973
  • Precio: € 1.081,50
  • Gastos de envío: € 28,06
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 5 día
  • Localización de objetos: Mapa

AMORTIGUADOR TRASERO DE BITUBO

PARA

KAWASAKI Z1000

2007-2010



CÓDIGO K0091XXF31


Nuevo XXF 31

En 2008, desarrollado continuamente, XXF se encuentra en la parte superior de la tecnología.

> La evolución
la disminución de peso total, el parámetro sempreimportante en carreras para la mejor respuesta de la moto al piloto ordinidel. Configuración de una nueva raza listo y una actualización – especialmente inchiave de una mayor funcionalidad y facilidad de distancia entre ejes de intervención-dellaregolazione y resorte hidráulico precarga
hariguardato

> Innovación

El nuevo tallo de 14 mm a lascorrevolezza, mientras que el pistón diámetro de 30 mm reduce las masas del movimiento fluidoin. Todas las mejoras encaminadas a conseguir la reducción de delleinerzie y por lo tanto un control inmediato de oscilaciones dellasospensione.
Se prestó una especial atención allariduzione aceite en desplazamientos masivos y la notable sensibilidad y precisión incrementodella en la configuración, ahora tutteposizionate en la cabeza superior.
es su interior, con nuevas soluciones técnicas para mejorar la gliaccoppiamenti dosificadora y aumentar la estabilidad en la altetemperature.


> El objetivo el piloto es una precisión y un aumento en la empuñadura de mairiscontrata hasta el momento, con un desgaste uniforme del neumático, con gestión perfecto descargar las fuerzas en tierra. Esto le da el máximo soporte guía achi curvas incluso en confianza de sesgo, máximo de ángulos extremos cuando se abre el acelerador todo tipo ditracciato, perfecta estabilidad de la parte trasera aún en piùviolente independiente.


XXF 31 AJUSTES:

° ° Doble ajuste en compresión (altas velocidades en 20 clics) y BasseVelocità en 24 clics-extensión a 24 clics primavera precarga 12 mm/idraulicorange-24 clics-variable Pitch, el rango de 8 mm

Dedicado a la mejor realización de motocicletas, XXF31



Imagen representativa, el producto es probable que cambie dependiendo de la aplicación que es mejor.


GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL OBJETO
DENTRO de 7 días hábiles desde la
FECHA DE RECEPCIÓN DEL PAGO.

Para más información, por favor visite la página web del producto.

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right

Categorías
Carro 
0 artículos
Fabricantes
Nuestros servicios
Grficos de soluciones
PostePay
Giro Postal
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso